Novedades


Disfruta los maravillosos colores de la tinta Iroshizuku en un tamaño miniatura.
Iroshizuku es una línea de tintas exclusivas creadas por Pilot para reflejar los bellos paisajes de Japón.
Cada set cuenta con 3 botellas de diferente color de tinta de 15 ml. c/u.
Son ideales para probar más de un color si no quieres tener las presentaciones de 50 ml.
Como la presentación normal, éstas tintas están envasadas en una elegante y atractiva botella de vidrio hecha a mano.
Cada set viene en una atractiva caja blanca para almacenarlas cuando no estén en uso o para darla como un regalo.

Pilot siempre en la búsqueda de un balance entre precio y calidad, se siente orgulloso de presentar la nueva BP-1 RT, un bolígrafo de tinta aceite retráctil, cómoda y a un excelente precio.


Año con año PILOT se preocupa por brindarte productos novedosos que sean de tu completa satisfacción desarrollados con la última tecnología existente en escritura, y ahora lanza el nuevo Parallel Pen, la pluma caligráfica con más éxito en el mundo, con la que te puedes divertir descubriendo sorprendentes efectos de color.
Conoce más de Parallel Pen.


Echa a volar tu imaginación y llénate de color con los nuevos FRIXION COLORS, con los que puedes dibujar y borrar cuantas veces quieras sin temor a equivocarte y sin dejar rastro!
Conoce más de Frixion Colors.


Dale vida a tus escritos y prueba la nueva gama de colores de B2P COLORS, uno más que se suma a la línea de productos Begreen, creado en un 89% de botellas recicladas previamente utilizadas, reafirmando una vez más su compromiso con la ecología ¡Positivos con el Planeta!
Conoce más de B2P Colors.


Comprueba el estilo y confort de 2 nuevos bolígrafos de tinta híbrida recomendados por la fundación de artritis por su fácil uso. DR. GRIP PURE WHITE & FULL BLACK además de que reduce el estrés y la fatiga de la mano al escribir por su ancho y acolchonado grip, tiene un elegante y profesional diseño que hará que quieras usarlo por siempre.
Conoce más de Dr. Grip Pure White & Dr. Grip Full Black.