Pilot Pen México


Por casi 40 años, Pilot Corporation of America ha sido el líder en ventas y manufactura de los instrumentos de escritura más innovadores en los Estados Unidos. Fundada en 1918, nuestra compañía madre, Pilot Corporation, no es solo la compañía más antigua de Japón, sino la más grande manufacturera de plumas. Juntos nuestra misión es simple: Proveer instrumentos de escritura que brinden confianza, sean de completa satisfacción y cumplan con las expectativas y necesidades de nuestros clientes.




Al transcurso de los años, Pilot ha lanzado una gran variedad de productos innovadores al mercado. Este año estamos orgullosos de revelar nuestros nuevos productos: Nextage, la nueva línea de lapiceros con un sistema único, ¡sólo agita y escribe! B2P, nuestra nueva pluma de la línea BeGreen y el primer bolígrafo en el mundo hecho de botellas recicladas. G-Tec el bolígrafo diseñado para tener precisión de navaja y perfecto para una escritura extremadamente fina. VBoard Master, nuestro nuevo marcador para pizarrón blanco hecho de materiales reciclados. FriXion con tinta borrable en sus dos presentaciones: bolígrafo de gel y resaltador.Además tenemos el gusto de presentar la nueva línea Namiki: Vanishing Point y Ageless, cada una en sus tres presentaciones.

Así también, Pilot, siempre preocupado por el medio ambiente y por ofrecer soluciones que resulten una experiencia placentera para cada persona, se complace en presentar su nueva línea de productos Beegreen ¡Positivos con el planeta!, todos creados a base de materiales reciclados, cumpliendo los estándares de calidad ISO 14001 y 14021.

Nuestro negocio ha crecido rápidamente, en Pilot nuestra meta no es ser el proveedor de plumas más grande, sino el mejor... en términos de calidad y satisfacción del consumidor. Continuaremos introduciendo productos originales al mercado y estamos firmemente comprometidos a siempre brindar a nuestros clientes la mejor calidad en el mundo en instrumentos de escritura.